Page traerá un importante anuncio tecnológico para Talavera

Leticia G. Colao
-

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, lo ha adelantado esta mañana. Ha dicho que está dentro del marco de la "ciudad tecnológica y de la innovación, por la que venimos apostando y trabajando de forma intensa desde este equipo de Gobierno".

Page traeráun importante anuncio tecnológico para Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado la próxima visita el lunes del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que traerá "importantes noticias" relacionadas con el ámbito tecnológico. Así lo ha adelantado Élez durante una rueda de prensa esta mañana, detallando que la presencia del presidente en la ciudad será el próximo lunes, 6 de julio.

El presidente García-Page anunciará un proyecto relevante para la ciudad dentro del marco de la “ciudad tecnológica y de la innovación, por la que venimos apostando y trabajando de forma intensa desde este equipo de Gobierno desde el inicio de legislatura”, ha dicho.

La regidora ha explicado que estas dos áreas, la innovación y la tecnología, son dos sectores que representan un “cambio de modelo productivo para la ciudad”.