Detenidos conductor y acompañante por resistencia y agresión

F. J. R.
-

Estaban presuntamente implicados en una pelea y fueron interceptados en carretera. Se negó a la prueba de alcoholemia y la copiloto propinó a patadas con los agentes

Detenidos conductor y acompañante por resistencia y agresión

Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir a peor. Eso fue lo que les pasó a una pareja, hombre y mujer, que fueron interceptados por una patrulla de la Policía Local de Toledo en la madrugada del pasado domingo tratando de esclarecer un altercado anterior y terminaron siendo detenidos por su actitud.

A las 3:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, una llamada a la centralita de la Policía Local alertó de una pelea en la plaza del horno de la Magdalena, en el Casco Histórico. Una patrulla de agentes acudió al lugar, en donde ya solo se encontraba la víctima, quien facilitó a los agentes la matrícula del coche en el que había huido su agresor.

Otra patrulla de policía localizó el coche en la carretera de Navalpino y procedió a darle el alto. El conductor, presunto agresor del Casco, mostró en todo momento, según recoge la policía en su atestado, una actitud muy agresiva, resistiéndose en todo momento y negándose a realizar la pertinente prueba de alcoholemia a pesar de presentar claros indicios de embriaguez.

Para terminar de rematar todo, la mujer que le acompañaba de copiloto agredió a los policías, propinándoles patadas. Por todo ello, ambos fueron detenidos y el vehículo fue retirado por la grúa.