El Soliss Talavera cae con las botas puestas

L. T.
-

5
Manzanares FS
3
Soliss FS Talavera
Finalizado
Los jugadores de Raúl Aceña perdieron por 5-3 en la pista de Manzanares en un partido en el que consiguieron remontar, pero el cuadro local ganó en los minutos finales

El Soliss FS Talavera ha caído por 5-3 en la pista de Manzanares en un partido con alternativas en el marcador en el que los de Raúl Aceña fueron capaces de remontar, pero el cuadro local ganó en los últimos minuto Esta derrota deja a los talaveranos séptimos en la clasificación con 19 puntos.

En el primer minuto de juego llegó el 1-0 obra Pepe al cabecear un saque de esquina. No estaba cómodo el Soliss FS Talavera sobre la pista manzanareña y, prueba de ello, es que su primera ocasión no se contabilizó hasta el minuto 5 por medio del capitán, Justo Cáceres. Ante esta situación, Raúl Aceña pidió un tiempo muerto. La entrada de Chino en la pista, ex del Manzanares, motivó una ovación de los aficionados.

Empezaron los talaveranos a tener más presencia en ataque. De este modo, a una oportunidad de Jesús Jiménez, replicó el Manzanares con otra de Pepe que obligó a Gonzalo a despejar a saque de esquina.

Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, con lo que el encuentro estaba muy abierto, pero seguía imperando el 1-0 en el electrónico.

Así hasta que habían transcurrido 11 minutos: en ese momento un penalti del local Manu Diza, por el que vio amarilla, y que transformó en el 1-1 Jesús Jiménez. Dos minutos después era el técnico del Manzanares, Rubén Barrios, quien pedía el tiempo muerto. En el 14 el cuadro local llegaba a las cinco faltas, mientras que el Soliss Talavera lo hacía en el 15.

El encuentro estaba dinámico, con oportunidades para ambos conjuntos y cualquiera podía desequilibrar de nuevo el marcador. Fue Manzanares y el talaverano en sus filas, Nacho Gil, quien en el 19, al borde del descanso, culmina un contragolpe para el 2-1.

Al minuto de la reanudación, el propio Nacho pudo incrementar la ventaja, pero su disparo se estrelló en el palo. Pero fue el Soliss FS Talavera el siguiente en golpear  en el minuto 24 con el gol de Sergio. Era el 2-2. Segundos después los talaveranos lograron el 2-3 al culminar Josete la ejecución de una falta. Manzanares alcanzó la cuarta falta y Chino estuvo a punto de anotar el 2-4. El entrenador local, Rubén Barrios, pidió un tiempo muerto.

Y es que los jugadores de Raúl Aceña estaban protagonizando unos buenos minutos. Pero, curiosamente, fue Manzanares el que empató: era el minuto 31 cuando con el tanto de Jorge Salcedo para el 3-3. Tuvieron ocasiones los talaveranos, mientras que los locales sufrieron la expulsión de Manu Diza que vio la segunda amarilla en el 33 y Jesús Jiménez vio como el portero le paraba el doble penalti.¡ Hubo más ocasiones para Talavera, pero los que acertaron fueron los locales:Hicham en el 38 y Pablo Mel sobre la bocina pusieron el 5-3 definitivo. El próximo encuentro será en el Primero de Mayo el día 6 ante Rivas a las 19,30 horas.