El club Talavera -Talak es segundo en su Trofeo de Ferias

L. T.
-

Los concejales de Deportes, Sergio Gutiérrez, y de Turismo Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez, han estado presentes en esta competición

El club Talavera -Talak es segundo en su Trofeo de Ferias - Foto: L.T.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, han acompañado al Club de Piragüismo Talavera-Talak en la disputa de varios trofeos de la disciplina que han congregado a cerca de 250 deportistas en la ciudad procedentes de clubes de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

Concretamente, las aguas del río Tajo han acogido el XXXI Trofeo Abierto de Piragüismo 'Ferias Ciudad de Talavera', el XV Trofeo Diputación Provincial de Toledo y la II Copa de SUP-Canoa de Castilla-La Mancha por federaciones. El Trofeo de Ferias es una prueba de referencia que está incluida en el calendario oficial de pruebas interterritoriales de ámbito nacional de la Real Federación Española de Piragüismo.
La competición, que ha contado con la organización del Talak y la colaboración del Ayuntamiento de Talavera, ha transcurrido entre los Puentes del Príncipe y de Castilla-La Mancha (atirantado). El presidente de la Federación de Piragüismo de CLM, José Ángel Sánchez, también ha estado presente en la competición y la posterior entrega de medallas.
El club Talavera-Talak ha demostrado la buena salud de la que goza esta disciplina en la ciudad, consiguiendo el segundo puesto en la puntuación acumulada por clubes.