Una final para el CD Madridejos

J. M. Loeches
-

El equipo de Pedro Velasco, sin Madou, visita a un rival directo como el Manzanares CF, con el objetivo de engancharse a la permanencia

Una final para el CD Madridejos

No le queda más opción al CD Madridejos que ganar este domingo (17:00 horas) al Manzanares CF en el José Camacho. Es una final para el cuadro toledano porque se enfrenta a un rival directo que está por detrás en la clasificación. Así lo reconoce su entrenador, Pedro Velasco, ya que, en caso de perder, “se te van todas las opciones”. De lo contrario, “si ganas, se abre un rayo de esperanza”.

Para el técnico de La Puebla de Montalbán, el cuadro ciudadrealeño no es fiar. “tiene muy buenas individualidades que te pueden resolver el encuentro”. De hecho, no entiende su situación en la tabla porque lo considera un equipo bastante armado cuyo defecto principal quizás sea “que se desordenan a la hora de defender”.

Al menos, el CD Madridejos acudirá con prácticamente la plantilla al completo. Solo faltará Madou, que vio la quinta cartulina amarilla en la cita pasada contra el CF La Solana en el Nuevo Campo. Y es que, el central Riza, con unas molestias, ha ido recuperándose con el paso de los días y parece que no tendrá problemas para participar.