Carballo, Ayoub y Fran Simón se pierden la siguiente jornada

La Tribuna
-

El CD Villacañas no tendrá a dos titulares para la visita al Manchego y el CD Madridejos no podrá contar con el mediapunta en casa contra el Calvo Sotelo Puertollano

Carballo, Ayoub y Fran Simón se pierden la siguiente jornada - Foto: Yolanda Redondo

Los equipos toledanos de Tercera División van a perder a varios jugadores para la siguiente jornada liguero, que se disputará ya el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. Al margen de que Fran Montávez no estará con el CD Toledo en Tarancón, el CD Villacañas no podrá contar con dos titulares en el difícil encuentro que tendrá que disputar en el Juan Carlos I de Ciudad Real con el Manchego. Fran Simón y David Carballo no estarán para Fernando Lominchar.

Asimismo, Paco Senda tampoco podrá alinear a Ayoub para la cita del CD Madridejos en casa contra el Calvo Sotelo Puertollano. Hay que recordar que el mediapunta acabó expulsado por doble amarilla y roja el encuentro en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta contra el Atlético Albacete.

Por lo demás, hay que recordar que ni el CD Torrijos ni el CD Illescas tendrán a futbolistas sancionados para la décimo séptima jornada. El cuadro de Fran Sánchez lo que sí tiene es horario, ya que jugará a las 16:00 horas del domingo 15 de diciembre contra el CD Guadalajara en el Municipal San Francisco.

En lo que respecta a los de Miguel Toledo ‘Migueli’, todavía no hay fijada una hora para el compromiso que tendrán frente al Atlético Ibañés en el Campo Municipal de Deportes. Sí se conoce que se va a disputar el sábado por la tarde, para tener un día más de vacaciones, ya que en la siguiente jornada el Illescas también juega en casa, y lo hará el sábado contra el Villacañas.