El Monteverde sigue contando con Liberbank

La Tribuna
-

El club de natación de la capital mantiene a la entidad financiera como su principal patrocinador por tercera temporada consecutiva

El Monteverde sigue contando con Liberbank

Los nadadores y nadadoras del Club Monteverde de Toledo seguirán contando con el respaldo, una temporada más, de Liberbank. La entidad, dejando patente una vez más la apuesta por el deporte regional y, concretamente de la capital, ha renovado el convenio por el que el club seguirá llevando en su denominación y equipaciones el nombre de Liberbank.

El contrato de patrocinio se firmó en la oficina principal de Liberbank en Toledo por el director territorial de Banca Comercial, Carlos Martín-Forero, y por el gerente del Club Monteverde, Manuel Fernández-Pacheco. Ambos coincidieron en destacar la filosofía de trabajo que comparten ambas instituciones y los valores deportivos e inclusivos.

Se trata de la tercera temporada en la que ambas instituciones unen fuerzas, una temporada que acaba de arrancar y en la que el club ya ha conseguido su primer título al ganar el Campeonato de Castilla-La Mancha Máster de Larga Distancia.

El acuerdo también incluye el patrocinio del Acuatlón Monteverde, prueba que se celebrará próximamente en Toledo. La sección de natación del Club Monteverde que, desde 2017, tiene a Liberbank como patrocinador principal, cuenta con sesenta licencias federativas de Castilla-La Mancha y nacionales, entrenan a 300 niños y niñas en su escuela, y mantienen un equipo de natación sincronizada que compite en el ámbito provincial y regional.