La RFEF televisará partidos de la Segunda Femenina

J. M. Loeches
-

Con uno o dos partidos por jornada, el Mora FSF tendrá que esperar al 27 de noviembre y el Villacañas FSF, al 26 de marzo

La RFEF televisará partidos de la Segunda Femenina

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, mantuvo este martes una reunión con los clubes de Segunda RFEF Futsal Femenina, en la que les comunicó que la Federación emitirá en cada jornada un partido de la competición liguera. A lo que hay añadir, también, los respectivos cruces de la Copa de la Reina.

En este encuentro, que se desarrolló de manera telemática, Luis Rubiales puso en valor de nuevo la apuesta decidida de la RFEF por este deporte. Hace unas semanas que el presidente de la RFEF comunicó a los clubes femeninos de la máxima categoría otro hecho sin precedentes, por el que la Federación se comprometía a dar todos los encuentros de Primera RFEF Futsal Femenina.

Hay que recordar que en la Segunda RFEF Futsal Femenina compiten dos conjuntos toledanos, el Mora FSF y el Villacañas FSF. En el caso de las primeras, se podrá ver el encuentro del 27 de noviembre a domicilio frente al UDAF Afanion de Albacete. Por su parte, el equipo villacañero tendrá que esperar al 26 de marzo de 2022, en su cita en casa frente al Atlético Navalcarnero.  se podrán seguir en directo vía 'streaming' a través de la web de la RFEF (www.rfef.es), así como en la página de Live Vuvuzela (www.vuvuzela.es).