El CD Illescas incorpora a Marcos Caballero

La Tribuna
-

Es lateral izquierdo y proviene del CD Tropezón, aunque el curso pasado jugó 'play off' de ascenso con el Alcobendas Sport

El CD Illescas incorpora a Marcos Caballero

El CD Illescas ha reforzado su lateral izquierdo con Marcos Caballero (31-1-1995), jugador que llega procedente del CD Tropezón, aunque toda su carrera deportiva la ha desarrollado en conjuntos madrileños. El futbolistas, de 24 años, tiene la ficha tramitada y estará disponible para el encuentro del próximo domingo en el Juan Carlos I contra el Manchego de Ciudad Real.

Marcos Caballero tiene ya en sus piernas muchos partidos en Tercera División. Además de jugar desde el pasado verano en el CD Tropezón de la Tercera de Cantabria, el curso pasado consiguió disputar tres eliminatorias de ‘play off’ con el Alcobendas Sport, equipo que se quedó sin ascenso al caer frente al Villarrubia CF. Jugó en el Juvenil del Getafe B y también en el Inter de Madrid y el filial del CD Leganés.

Hay que recordar que el cuadro sagreño está teniendo muchos problemas en la zaga, y especialmente en el lateral zurdo. Nacho Barroso se ha convertido en un central más, mientras que Mudarra se ha lesionado de gravedad. Hace pocas semanas que el CD Illescas anunció la llegada de otro jugador específico para esa posición como Ken Hirooka, proveniente del Moratalaz.