Barrios espera de la afición «ánimo, energía e intensidad»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera hace un llamamiento a los seguidores para que brinden el apoyo necesario a sus jugadores de cara a la visita de este sábado del líder, Noia Portus Apostoli

Barrios espera de la afición “ánimo, energía e intensidad”. - Foto: FS Talavera

El entrenador del Soliss Talavera, Rubén Barrios, ha señalado sobre el encuentro que disputará este sábado (18,00 horas) su equipo ante el líder, Noia, que “es un partido muy atractivo de competir y de ver”. Resulta indudable de que “nos enfrentamos al que es actualmente, sin lugar a dudas, el mejor equipo de los dos grupos de Segunda División”.

Además, el técnico puso de relieve que el rival de esta jornada cuenta en sus filas “con varios jugadores con un nivel de Primera División y con un gran entrenador”. Para añadir que “tiene un presupuesto y un proyecto con el objetivo claro del ascenso a Primera División”; sin olvidar que “el cuerpo técnico y la plantilla se dedican en exclusividad y profesionalmente al fútbol sala”. En definitiva, todos en el seno del conjunto talaverano son conscientes “de la magnitud de este reto”; ahora bien, “cuanto más grande es el desafío, nuestros jugadores han demostrado que mayor, si es posible, es su entrega, esfuerzo y compromiso”.

En este sentido, Rubén Barrios quiso hacer un llamamiento a la afición para que “acuda este sábado al Primero de Mayo para ser ese sexto jugador que tantas alegrías nos ha dado para que nos brinden ese ánimo, esa energía y esa intensidad cuando empiezan a flaquear las fuerzas y cuando el rival aprieta para poder conseguir algo positivo y dejar el pabellón del equipo y de la ciudad lo más alto posible”.