Tirado y Riolobos reactivan sus cien preguntas al Gobierno

LT
-

Temen que la primera consecuencia del pacto con los independentistas sea que Sánchez retire el dinero de inversiones previstas para Toledo y se lo lleve a Teruel, Cantabria o Cataluña

Tirado y Riolobos reactivan sus cien preguntas al Gobierno - Foto: Yolanda Lancha

Vicente Tirado y Carmen Riolobos van a reactivar todas sus iniciativas parlamentarias (más de cien, indican) que decayeron por la súbita muerte de la pasada legislatura y se quedaron sin contestación del Gobierno e irán añadiendo las nuevas que surjan de la ronda de reuniones que van a entablar con asociaciones de todo tipo (sindicatos, empresarios, sociales, ganaderos…). Los diputados del PP por Toledo temen que la primera consecuencia del pacto de los socialistas con los independentistas catalanes y vascos que quieren «destruir España» sea que Pedro Sánchez retire el dinero de inversiones previstas para Toledo y se lo lleve a Teruel, Cantabria o Cataluña.

A la vista de ese panorama, los diputados populares van a intensificar su tarea con el objetivo defender los derechos de los toledanos, la unidad de España y el bienestar social en Castilla-La Mancha, que son sus tres prioridades.

Temiendo el futuro de todo eso, Riolobos plantea dos preguntas al presidente de la región: ¿va a permitir Emiliano García-Page un Gobierno que tanto daño va hacer a Toledo y a la región? ¿Va a permitir que los diputados socialistas elegidos en Castilla-La Mancha voten a favor de un Gobierno integrado por comunistas bolivarianos e independentistas que quieren romper España?