El Bargas FS quiere dar la sorpresa en Navalmoral

La Tribuna
-

Dani Pérez tiene las bajas de Luis Pinilla y De la Cuerda, mientras que Mario Moñivas y Loren viajan a tierras cacereñas entre algodones

El Bargas FS quiere dar la sorpresa en Navalmoral - Foto: Yolanda Redondo

La victoria del pasado en El Balcón frente al Unión Tres Cantos debe ser la piedra sobre la que el Bargas FS edifique su recuperación. Y da igual el rival que esté enfrente porque, desde luego, que el de mañana a las 18:00 horas, el Navalmoral FS, no va a ser nada sencillo para los de Dani Pérez, y más con las bajas que se acumulan. No viajarán a tierras extremeñas ni Javi de la Cuerda ni Luis Pinilla, lesionados, mientras que Mario Moñivas y Loreno lo harán entre algodones y con pocas posibilidades de participar durante muchos minutos.

El primero tiene unos problemas en el gemelo izquierdo y el segundo, en el cuádriceps, pero el entrenador se los lleva porque no puede ‘tirar’ del Juvenil del Ciudad de Nara. «Vamos con ánimo después de la última victoria, pero va a ser muy complicado porque somos dos equipos que nos conocemos bastante de haber jugador durante las últimas temporadas», asegura Pérez.

Desde su punto de vista, se trata de un conjunto, el de Navalmoral de la Mata, que «aprieta bastante en casa y tiene facilidad para hacer goles», así que van a tener que contrarrestar los goles en contra si quieren sacar algo positivo. Por último, destaca a Jorge Bellver, fichado del Betis Futsal. «Les da experiencia y desequilibrio», asegura el entrenador.