García Élez cierra campaña con Rivas en Patrocinio

Leticia G. Colao
-
García Élez cierra campaña con Rivas en Patrocinio

La candidata quiso acompañarse del «cariño» de la «gran familia» de su barrio en el último acto electoral

Era su último acto de campaña y la candidata socialista ha elegido un lugar «simbólico y muy representativo» para cerrar la quincena electoral antes del cierre oficial. Su barrio, sus más allegados, amigos, vecinos y «la gran familia» que conforma Patrocinio de San José acompañaron a Tita García Élez en un emotivo acto en la plaza de la Juventud, y junto a ella, el exalcalde José Francisco Rivas, también elegido simbólicamente «por lo que para mí representa», dijo.
Allí, «en casa», la cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento recordó la importancia que tiene su barrio y las necesidades que ha sufrido por estar ubicado en la periferia de la ciudad, pero también el resto de barrios talaveranos, a los que prometió darles el protagonismo que merecen si finalmente llega a la Alcadía. «No queremos barrios de primera y de segunda, serán todos iguales para nosotros en el futuro de la ciudad», explicó.
En el caso de Patrocinio, García Élez prometió solucionar una deficiencia «insostenible» como el hecho de que algunas calles estén sin asfaltar, mejorar los parques infantiles y las instalaciones deportivas, «que en muchas ocasiones han estado sin cristales y han sido tapados por cartones; esta no es la imagen que queremos dar como ciudad».
Mejorar todos los servicios públicos y hacer frente al gran problema estructural de la ciudad, el desempleo, que también se ha cebado especialmente con un barrio obrero como Patrocinio, fueron otros temas destacados por la candidata socialista.
García Élez contó con José Francisco Rivas, «uno de los mejores alcaldes de Talavera y del PSOE, con quien más evolucionó la ciudad, que siempre ha avanzado más con el Partido Socialista», aseguró.