Encuentran dos cadáveres en un domicilio de Puertollano

P.M.-A.C.-D.M
-

La Policía Nacional ha encontrado una mujer muerta por arma de fuego y a su pareja un varón, de 53 años, natural de Puertollano, que responde a las iniciales A.S. La Junta confirma que se trata de un caso de violencia de género

Encuentran dos cadáveres en un domicilio de Puertollano - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La Policía Nacional ha encontrado a una mujer muerta, de nacionalidad rusa, por arma de fuego, según ha podido saber La Tribuna de distintas fuentes. También en ese domicilio se ha encontrado el cuerpo de un varón, que responde a las iniciales A.S. y es su pareja sentimental.

La Policía Científica se ha hecho cargo de un suceso que se ha desvelado esta noche y del que investigan cómo ha sido el relato de los hechos. Según las primeras informaciones, el domicilio se ubica en la calle La Fuente, 20 (cuarta planta), donde al parecer la mujer tiene signos de violencia. Está confirmado que la mujer ha sido hallada muerta con arma de fuego y añaden, esas mismas fuentes, que el varón, de 53 años, y de Puertollano, se habría suicidado. La Junta de Comunidades ha confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

Al parecer el hermano del fallecido fue el que dio la alarma de la desaparición. Se personó en la Comisaría para denunciar que desde hacía días no sabía nada de su hermano y temía por su paradero pues estaba pasando por una mala situación anímica. Fue entonces, cuando agentes de la Comisaría Nacional de Puertollano se desplazaron hasta el domicilio, situado apenas a unos metros del paseo San Gregorio, cuando hallaron los dos cadáveres y cinco casquillos de bala. 

El hombre pertenecía al parque de bomberos del Centro Petroquímico de Repsol desde hace más de tres décadas.