Nacho seguirá acumulando experiencia en el Soliss Talavera

J. M. Loeches
-

El joven guardameta, de 17 años, compatibilizará los entrenamientos con el primer equipo en el rol de tercer portero, con el conjunto Juvenil de División de Honor

Nacho seguirá acumulando experiencia en el Soliss Talavera

Con apenas 16 añitos, Ignacio Fernández Ramírez, más conocido como Nacho, se estrenaba con la camisera del primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera, fue en la primera jornada liguera, en la cita que medía a los de la Ciudad de la Cerámica frente al Córdoba CF Futsal.

Al igual que para muchos de sus compañeros, para él fue también su bautizo en la Segunda División, una categoría que le mostró su lado cruel al conjunto cerámico, pero que sirvió para aprender y ahora la competición da a los de la Ciudad de la Cerámica una segunda oportunidad.

Durante el pasado curso hay que destacar que Nacho ocupó el rol de tercer portero del equipo acompañando a la dupla formada por Rafa Luque y Gonzalo. De igual manera simultaneó los entrenamientos con el Juvenil División de Honor, con el que conquistó la permanencia en la categoría.

En este curso 2019/20 se repetirá la misma fórmula de la temporada pasada con este joven canterano que vivirá su segundo año de Juvenil y que seguirá siendo tercer portero de los celestes, formando parte de los entrenamientos del primer equipo y formando parte de la convocatoria técnica siempre y cuando el técnico Rubén Barrios requiera de ello o lo considere oportuno.