La comarca de La Sagra, vista por Soliss Seguros

LT
-

Los alcaldes de Illescas, Olías del Rey, Bargas y Esquivias reciben el original almanaque realizado por el ilustrador Toni Rebollo. Aparecen los monumentos más reconocidos de la comarca

La comarca de La Sagra, vista por Soliss Seguros

Los alcaldes de los municipios sagreños de Illescas, Mocejón, Olías del Rey, Bargas y Esquivias han recibido el calendario del mes de noviembre de 2021 de Soliss Seguro. Un singular y original almanaque realizado por el ilustrador Toni Reollo, en los que aparecen los monumentos más reconocidos de la comarca sagreña.

Los ayuntamientos que cuentan ya con la que la compañía califica de "maravillosa obra" de tamaño poster de 84x1,20 centímetros son: Illescas, representado por sus iglesias de Santa María y San Pedro, Mocejón con la iglesia de San Esteban, en el caso de Olías del Rey la iglesia de San Pedro apóstol, la procesión en honor del santísimo Cristo de la Sala de Bargas o la casa de Cervantes de Esquivias.

A los actos de entrega de los calendarios acudieron los diferentes alcaldes, los consejeros de la aseguradora Celedonio Morales y César Duro, el director comercial José Javier del Cerro, así como el agente de la oficina Soliss de cada localidad.

Soliss Seguros ha apostado por el talento de Castilla-La Mancha, por ello ha contado con el conocido ilustrador manchego Toni Reollo para dar a conocer e impulsar la visibilidad nuestro patrimonio regional, dando color y vida a los diferentes y más característicos monumentos que forman parte de nuestra región.