"Ya no habrá impagos con los municipios en política social"

N.G.
-

"El dinero del Gobierno para ayudar a las personas tiene que ser el primero", puntualizó el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Paco Núñez

Mitin celebrado en Daimiel. - Foto: Javier Pozo

El Espacio Fisac de Daimiel acogió un mitin en el que participaron el candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, y el actual alcalde y candidato a la Alcaldía de la localidad, Leopoldo Sierra.

Núñez aprovechó este espacio para presentar su proyecto político, que “por primera vez en la historia” está redactado por más de 300 colectivos de Castilla-La Mancha.

Subrayó la importancia del municipalismo, manifestando que hará lo posible, cuando sea presidente de la región, para que todos los últimos trimestres del año puedan cerrar las políticas sociales con los ayuntamientos y que “puedan desarrollar sus programas y no haya impagos”.

“El dinero del Gobierno para ayudar a las personas tiene que ser el primero”, puntualizó.

Además, se dirigió al auditorio de Daimiel para señalar que Castilla-La Mancha vive una situación complicada con un Gobierno de izquierdas, pero esto “puede cambiar el 26 de mayo”.

“Vengo a pedirles ayuda para darle la vuelta a la situación en la que se encuentra la región”, porque “una Castilla-La Mancha de oportunidades, desarrollo y empleo es posible”.

Puso en valor la figura del actual alcalde, que “es un ejemplo a seguir, una persona respetada y escuchada en el PP de Castilla-La Mancha, es un ejemplo de alcalde cercano, que no se arruga ante ninguna adversidad, pelea y lucha por lo que cree”.