Promoción de entradas ante el Valladolid Promesas

L. T.
-

Los socios pueden retirar una entrada en cualquier fondo o Tribuna general a 10 euros y dos a 15 euros. Y las 100 primeras localidades vendidas para el Fondo Virgen del Prado costarán 5 euros y la recaudación irá a la Asociación contra el Cáncer

Afición CF Talavera. - Foto: Ferrero

El CF Talavera informa que, de cara al choque del próximo viernes en el Municipal El Prado entre el conjunto blanquiazul y el Valladolid Promesas, la promoción de precios para socios será de una entrada en cualquier fondo o Tribuna general a 10 euros y dos entradas a 15 euros. Su adquisición se hará de manera presencial en taquillas.

Para este partido la Fanzone que. habitualmente está organizando el club, contará con DJ y pintacaras para los más pequeños para amenizar las horas previas.

Dentro de una promoción excepcional a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera, las 100 primeras entradas de adultos vendidas en Fondo Virgen del Prado tendrán un coste de 5 euros. Estas localidades pueden ser retiradas por socios y no socios y la recaudación irá íntegramente en beneficio de esta asociación.