Un día para no dispersarse

J. M. Loeches
-

El CD Toledo visita mañana (16:30 horas) al CD Marchamalo con el objetivo de recuperar los puntos que perdió en casa la pasada jornada

Un día para no dispersarse - Foto: Yolanda Lancha

Aunque se disputa la cuarta jornada, la visita a Marchamalo (sábado 16:30 horas) es de las que asustan, y no porque se vaya a echar por tierra nada sino porque puede cundir el pesimismo demasiado pronto. Por eso, el objetivo del CD Toledo es recuperar los puntos que perdió la pasada jornada en casa frente al Deportivo Guadalajara.

Los de Roberto Aguirre necesitan no desperdigarse más en la clasificación para no instalarse en el nerviosismo. Desde luego que el cuadro gallardo no es un rival ideal después del primer tropiezo porque ya ha demostrado que va propulsión después del ascenso y su clasificación para la previa de la Copa del Rey. Todavía no ha encajado un tanto en partido oficial y presentará el bloque férreo que, de momento, está justificando su regreso a la Tercera Divisón.

En el bando capitalino, el técnico asturiano parece que va a poder contar con todos sus efectivos salvo el guardameta Javi Olmedo. La buena noticia es el retorno de Osama, aunque bien es verdad que el delantero quizás todavía no esté a punto. Sí Álvaro Antón, que, probablemente, entre como titular por primera vez esta campaña. Y Jokin Esparza, después de superar la lesión muscular de la primera jornada.

Así las cosas, Sergio Pérez Leyva repetirá en la portería, con una defensa en la que no se esperan cambios, con Aller y Gomis, en los laterales, y Mansour y Cubero, como centrales. Por delante, si Álvaro Antón vuelve al once, quizás se caiga César Ortiz. O quizás Leo. Está por ver. Lo que también es una incógnita, son los hombres que actuarán en las bandas, donde más está rotando Aguirre. Probablemente, uno sea Cifo; el otro, Esparza. Sin descartar a Carlos Martínez o, incluso, Fran Sabaté si al asturiano le da por poner a tres en el medio. Si no, el sevillano formará arriba con Rubén Moreno.