Julián Garvín recoge su Antena de Plata

Mario G. Gutiérrez
-
Julián Garvín recoge su antena de plata

El periodista talaverano recogió el sábado en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá la Antena de Plata que le ha concedido la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid

La XXVII edición de los Premios 'Antenas de Plata', organizados por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, celebraron su acto de entrega el pasado sábado día 6 en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá, en el marco de los actos en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión.

En una gala presentada por Juan Ignacio Ocaña y Ana Belén Roy donde no faltó la música con Junior Ferbelles, Helena Bianco (ganadora de la primera edición de la Voz Senior) y la soprano María Rodríguez, el periodista talaverano Julián Garvín se hizo acreedor de uno de estos prestigiosos trofeos.

Garvín, jefe de Informativos y Relaciones Institucionales de Kiss FM, en su discurso de agradecimiento, quiso acordarse de sus compañeros de informativos, de los responsables de la cadena y como no podía ser de otra manera de su familia; su esposa, sus padres y su hermana, que lo acompañaron a recoger el trofeo, y de su hijo.

Además de Garvín resultaron galardonados en el apartado de Radio: Juan Pablo Colmenarejo, presentador de 'Buenos días Madrid', de Onda Madrid. Alfonso Ojea, especialista en Tribunales, de la Cadena SER, Juan de Dios Colmenero, jefe del Área Nacional de los Servicios Informativos de Onda Cero. Alfredo Menéndez, por su información de Madrid en 'Las Mañanas', de Radio Nacional. Fernando de Haro, por su original análisis de la actualidad en 'La Tarde', de COPE.

En el ámbito televisivo, fueron Matías Prats Jr, de la sección de Deportes de Telecinco; Lorena García, directora y presentadora de 'Noticias de la Mañana', de Antena 3; Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas y presentador de 'Secuencias 24', de TVE. Roberto Arce, presentador de la Edición fin de Semana, de Cuatro, y María Rey, directora del magazín '120 minutos', de Telemadrid.