Título regional para el Liberbank Monteverde

La Tribuna
-

El conjunto toledano arrancó la temporada con un primer puesto en el Regional de Larga Distancia

Título regional para el Liberbank Monteverde

El conjunto del Club Liberbank Monteverde comenzó la temporada sin dar oportunidad al ganar el Campeonato de Castilla-La Mancha Máster de Larga Distancia con mucha autoridad sobre el segundo clasificado. Y es que, la formación toledana obtuvo más de 400 puntos que el CP La Roda y 450 que el tercero, el Club Natación Albacete.

El pasado sábado, el Monteverde demostró su superioridad en la piscina del Salto del Caballo de Toledo, donde se celebró esta primera cita del Regional. En total, se consiguieron un total de 54 medallas, 32 de oro, 10 de plata y 12 de bronce.

 De esta manera, el Club Liberbank Natación Monteverde sigue siendo una apuesta segura y al conseguir por segundo año consecutivo este Regional de larga distancia, con la presencia de más de 400 nadadores de toda Castilla-La Mancha.

Esta temporada, el club toledano tiene nuevas incorporaciones, ya que en la dirección estará ejerciendo labores de ayuda Heriberto Ojeda junto con Patricia Gonzalez  para poder seguir siendo uno de los conjuntos más importantes, como quedó reflejado el año pasado, al acabar como el segundo mejor equipo de España en campeonato de larga distancia y consiguiendo, además, un récord del Mundo.

Por lo demás, las incorporaciones de deportistas durante este ejercicio son también muy importantes y de mucho nivel nacional e internacional. De hecho, durante esta semanas se podrán presentar algunas de las caras nuevas que van a competir con la camiseta del Club Natación Liberbank Monteverde.