Actuación destacada del Realidad Toledo en el Nacional

J. M. Loeches
-

Juan Manuel Ayuso, Miguel García y Christian Epitié se situaron entre los mejores de sus pruebas en el Campeonato de España de Promesas Paralímpicas de Valencia

Actuación destacada del Realidad Toledo en el Nacional

El CD Realidad Toledo regresó de Valencia el pasado fin de semana, donde disputó, con varios de sus atletas, e Campeonato de España de Atletismo de Promesas Paralímpicas, en el que obtuvo unos maravillosos resultados. De hecho, fue el club de Castilla-La Mancha con mayor representación y acabó con una actuación más que destacada.

Así las cosas, Juan Manuel Ayuso, recién convocado como promesa de la selección española, corrió los 1.500 metros y acabó primero de su serie con un tiempo de 4:41.56. Fue el mejor registro de toda la competición dentro de la categoría T20, incluyendo los participantes absolutos (él es Sub 18).

Por lo demás, Miguel García corrió los 1.000 metros y terminó tercero de su serie con 3:50.62, primero de la categoría T20 como Sub16. Finalmente, el internacional Christian Epitie fue segundo en los 400 metros con 54.68, también segundo mejor tiempo de toda la prueba.