Los toledanos María y Álvaro Tello, campeones de España

La Tribuna
-

Ambos lograron el triunfo en sus respectivas Finales a Cuatro con el Club de Campo y la próxima temporada jugarán en Europa

Los toledanos María y Álvaro Tello, campeones de España

Los toledanos María y Álvaro Tello se han proclamado este fin de semana campeones de España con el Club de Campo, después de los triunfos cosechados, en categoría femenina y masculina, en sus respectivas Finales a Cuatro.

Así, María Tello es portera del Club de Campo y, después de varias temporadas, ha sido elegida, en distintas categorías, como la mejor portera, además de ser seleccionada para el equipo nacional durante toda su trayectoria en las inferiores. Un mes atrás consiguió, con su equipo, el subcampeonato europeo de la EHL.

En este caso, el Club de Campo derrotó por 4 a 1 al Real Club de Polo en semifinales, mientras que en la final, se impuso al Júnior por 2-1. Con la consecución del Campeonato Nacional, la toledana no solo consigue ser campeonas de España, sino que la temporada que viene jugará en Europa. En concreto, el Campeonato de Europa femenino.

Por su parte, Álvaro Tello es delantero del Club de Campo y ha jugado también la misma competición en Cataluña, ganando en la final al Atlético Tarrassa, campeón de la iiga regular, por un resultado final de 6 -3. hay que decir que el toledano tuvo una brillante actuación y consiguió marcar un gol, además de dar un penalti-corner.

En semifinales, el Club de Campo había derrotado por la mínima (4-3) al Club Egara, un resultado que puso al conjunto madrileño en el camino hacia el título. Su trayectoria ha sido más o menos como la de su hermana. Es decir, ha sido convocado en todas la categorías para las selecciones nacionales inferiores. Álvaro también jugará con el Club de Campo en la Liga Europea o EHL.