57 actos procesales celebrados y 62 señalados

Redacción
-

La actividad judicial se ha realizado en los juzgados de Toledo con normalidad, de manera moderada y sin incidencias. La capital de Castilla-La Mancha es la ciudad de la región con más actividad

57 actos procesales celebrados y 62 señalados

Con el levantamiento, el pasado jueves 4 de junio, de la suspensión de los plazos procesales motivado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se decretó el estado de alarma en España, los órganos judiciales de Castilla-La Mancha han reiniciado durante esta semana la celebración de actos procesales, entre ellos el desarrollo de juicios.

La actividad judicial en el día de ayer se ha realizado con normalidad, de manera moderada y sin incidencias.

Así se ha podido observar, al menos, en los órganos judiciales de las 5 capitales de provincia de la región, donde de un total de 148 actos procesales programados en todas las jurisdicciones (juicios, juicios rápidos, conformidades, audiencias previas, declaraciones, medidas cautelares, etc), se han celebrado 137.

Hay que señalar que desde hace unos días, aquellos órganos judiciales que tenían señaladas actuaciones judiciales y que no habían sido suspendidas han ido ya celebrándolas.

Los actos procesales celebrados en Toledo capital en el primer día de vuelta a la actividad, es decir, el pasado jueves, fueron de un total de 57 actos procesales celebrados y 62 señalados.

Por lo que respecta al resto de capitales de provincia, en Albacete se celebraron un total de 27 actos procesales y se señalaron otros tantos.

En Ciudad Real la cifra alcanzó los 38 actos procesales celebrados y el número de señalados ascendió a 42.

En Cuenca no se produjo ningún señalamiento, mientras que en Guadalajara se señalaron 17 y se celebraron 15.