Escalante: «El penalti condicionó el encuentro»

R. J. F.
-

El central blanquiazul pone de relieve que el CF Talavera compitió durante todo el partido en el feudo de la UD Logroñés

Escalante se marchó de Las Gaunas con una sensación positiva. - Foto: Ferrero

Escalante, central del CF Talavera, indicó tras la derrota en Las Gaunas por 1-0 que «me voy orgulloso de mi equipo y de mis compañeros porque luchamos hasta el final». En su análisis del encuentro ante la UD Logroñés consideró que «hicimos una buena primera parte, mientras que ellos supieron jugar la segunda». No queda otra, por tanto, que «seguir trabajando y sacar los resultados positivos».

Reiteró la buena primera mitad de la escuadra blanquiazul: «Hicimos un buen juego»; pero «el penalti condicionó el partido». Aunque, a pesar de la adversidad, «seguimos luchando para tratar de conseguir el empate y tuvimos ocasiones para ello». Del segundo tiempo manifestó que «sabíamos que teníamos que remontar, pero ellos supieron jugarnos el partido». En definitiva, «me voy con una sensación positiva porque el equipo está compitiendo y vamos a trabajar durante la semana para mejorar».

Por otro lado, se las vio con el local Guarrotxena: «Tuvimos un buen agarre, son cosas del fútbol; por mi parte se queda en el campo».