El Máster Torrijos logra nueve medallas en el Regional

J. M. Loeches
-

Rebeca Santos consiguió un doble título en los 5.000 y 3.000 metros y el club toledano acabó segundo en la General Conjunta

El Máster Torrijos logra nueve medallas en el Regional

El pasado sábado 8 de Junio se celebró en el embalse de Peñarroya, situado en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba, la segunda edición del Campeonato de Castilla-La Mancha Open de Aguas Abiertas.

Procedentes de diferentes puntos de la Península Ibérica, como Madrid, Murcia, Andalucía, Valencia e incluso Portugal, mas de 250 nadadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, absoluta y máster se dieron cita para disputar esta competición que constaba de un programa de pruebas que incluía 800, 3.000 y 5.000 metros.

El CN Máster Torrijos aportó a este campeonato un total de 22 nadadores (4 mujeres y 18 hombres) y consiguió finalmente 9 medallas (4 oros, 1 plata y 4 bronces), además de la victoria en la Clasificación General Masculina Máster, un segundo puesto en la Clasificación General Conjunta Máster y la doble victoria de Rebeca Santos en 5.000 y 3.000, así que se consolida como la mejor fondista de nuestra región.

Alexis Rodríguez (3.000 metros Máster +55) y Juan Ignacio Lillo (3.000 metros Máster +66) también se subieron a lo más alto del podio. En la General Conjunta, el equipo torrijeño se situó por detrás del Albacete.