El III Campus de Lominchar se retrasa a finales de agosto

J. M. Loeches
-

La organización, Torneos Star Team, lo ha pospuesto por la crisis del coronavirus

El III Campus de Lominchar se retrasa a finales de agosto

El III Campus Deportivo de Lominchar cambia de fecha. Por la crisis sanitaria del coronavirus, la organización, a cargo de Torneos Star Team, ha preferido moverlo de julio a agosto, así que el primer turno se celebrará del 17 al 22, mientras que el segundo será del 24 al 29.

Los precios para los empadronados en Lominchar serán de 30 euros, para un turno, y de 45, para los dos turnos. Asimismo, el coste para los chicos y chicas que se apunten de fuera será de 40 y 55, respectivamente. Las inscripciones ya se pueden ir realizando en el  teléfono 612409620 o en el correo electrónico starteamtorneos@gmail.com.

Como habitualmente, está destinado a escolares entre 5 y 16 años, a los que se entregará una camiseta técnica, una gorra y el almuerzo. Además, podrán disfrutar de muchos sorteos y regalos durante los días que dure el campus.

Además, pasarán personalidades del mundo del deporte para estar con los chavales, como los atletas Ángel Ronco y Christian López, entre otros. Con esta iniciativa también colabora el Ayuntamiento de Lominchar y una serie de firmas comerciales que aportan su granito de arena para que este campus siga progresando año tras año.