Objetivo: tumbar el San Miguel

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos busca su segundo triunfo seguido con una complicada visita al CD Azuqueca para la que Esteban Becker recupera a algunos futbolistas, aunque tiene otros 'tocados' (domingo a las 12:00 horas)

Objetivo: tumbar el San Miguel

La visita al San Miguel para enfrentarse al CD Azuqueca es una nueva oportunidad de tres puntos para el CD Torrijos. Sería la segunda victoria seguida y un buen momento para confirmar que el estilo de juego se va asentando. Esteban Becker sabe que es un campo “complicadísimo” y que se va a medir a un equipo que tiene “uno de los mejores técnicos”, por Sergio Rubio, al que dice conocer perfectamente.

La moral ha crecido esta semana después de derrotar al CD Miguelturreño, ya que vino a demostrar que la filosofía del técnico “también da resultados”. Según asegura el argentino, “lo van a asimilando y les está gustando, aunque cuesta porque es un cambio radical”. Becker no esconde que la meta de la temporada es “estar arriba”, por eso cree que “hay que recuperar cuanto antes los puntos perdidos”.

Entre las noticias positivas está la recuperación de Acuña, que regresará a la convocatoria. También tiene muchas opciones Borja Blázquez, una vez que ha vuelto al trabajo con el grupo. Sin embargo, hay otros compañeros que arrastran molestias del partido del pasado domingo, como son los casos de Iñaki, Oliva, Barrientos y Diego Prado. Quien no estará es Pedro Alonso.

ARCHIVADO EN: Trabajo, CD Torrijos