Ñoño: «Dimos la cara durante los noventa minutos»

R. J. F.
-

El jugador del CF Talavera se muestra contento por su estreno en Liga y, además, ante su ex equipo, pero lamenta la derrota en Las Gaunas

Ñoño en una imagen de archivo. - Foto: Ferrero

Ñoño debutó esta Liga con el CF Talavera y lo hizo, además, en Las Gaunas ante su ex equipo, la UD Logroñés, con el que ascendió a Segunda División en 2020, al igual que el ahora también blanquiazul, el guardameta Rubén Miño.

El futbolista expresó que «estoy muy contento por debutar y en la que también considero que es mi casa». Junto a esto, destacó que «el recibimiento que me ha dado la afición ha sido de diez». Eso sí, reconoció que «es una lástima por la derrota»; pero, como es lógico, «a nivel personal estoy muy contento por volver a a jugar después de mucho tiempo de no poder hacerlo por las lesiones».

A pesar del tiempo que ha estado en el dique seco, sobre el terreno de juego «me he sentido muy a gusto». Para añadir que «el míster me dio la confianza en este partido; esperemos que siga teniendo minutos y recupere la forma que tenía antes».

E, incluso, tuvo alguna oportunidad en una jugada con el sello 'Ñoño'; no fructificó y «fue una lástima». Pero prefiere quedarse con lo positivo: «Estoy contento con el equipo porque hemos dado la cara durante los 90 minutos».

Con todo, admitió que la UD Logroñés «pudo matar en la segunda parte el partido y cuando no matas el partido en esta Primera RFEF, es peligroso»; junto a esto, destacó sobre su escuadra que «empujamos al final y tuvimos nuestras ocasiones».

En definitiva, «es una lástima no haber podido puntuar aquí, pero sabíamos que era un campo difícil, aunque estoy contento con el trabajo».

Por otro lado, a pesar de la derrota, el CF Talavera sigue por segunda semana consecutiva fuera de los puestos de descenso directo. Los blanquiazules se preparan para su siguiente envite liguero y es el que le enfrentará este viernes en El Prado, a partir de las 19,00 horas, al Real Valladolid Promesas, conjunto que se encuentra en la penúltima plaza con 6 puntos.