El centro de salud de Velada incorpora fisioterapia

LT
-

Las sesiones beneficiarán a los pacientes de municipios como Parrillas, Calera, Navalcán, Gamonal o Alberche. En total, más de 9.000 tarjetas sanitarias

El centro de salud de Velada incorpora fisioterapia

El centro de salud de Velada ha comenzado a prestar en sus instalaciones el servicio de fisioterapia del que se beneficiarán los usuarios de esta Zona Básica de Salud que da cobertura a los municipios de Parrillas, Velada, Navalcán, Gamonal, Alberche del Caudillo y Calera y Chozas y cuenta con un total de 9.301 Tarjetas sanitarias.

Así lo avanzó la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez, durante la visita a este centro sanitario en el que se ha puesto en marcha este servicio. Un acto al que asistieron los delegados de la Junta en Toledo y Talavera, Javier Úbeda y David Gómez Arroyo, respectivamente, el alcalde de Velada, José Luis Cebadera, el gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña, la subdirectora médica, Rocío Merino, la subdirectora de Enfermería, Susana Fernández, y el equipo de fisioterapia de Atención Primaria de la GAI de Talavera.

La delegada de Sanidad explicó que, con esta iniciativa, el Gobierno regional continúa avanzando en su objetivo de acercar a los vecinos y vecinas de nuestros pueblos los servicios públicos, en este caso los sanitarios, evitando los inconvenientes y los desplazamientos hacia otras instalaciones sanitarias de la ciudad de Talavera.