Fran Sánchez: «Creo que fuimos superiores»

L. T.
-

El técnico del CD Torrijos considera que en la derrota ante el Socuéllamos su equipo estuvo «haciendo las cosas como debía»

Fran Sánchez, entrenador del CD Torrijos. - Foto: Ángeles Visdómine

El entrenador del CD Torrijos, Fran Sánchez, valoró en rueda de prensa la derrota de su escuadra ante el Socuéllamos por 0-1 en los siguientes términos: «Lo que define el partido es que nosotros tenemos en la primera parte tres ocasiones clarísimas y ellos media y se van con 0-1». Mientras que la segunda mitad «fue un querer y no poder hasta los últimos cinco minutos, en los que he metido una línea de tres».

Considera que su equipo en este encuentro «ha estado bien, compacto y haciendo las presiones como debía». Eso sí, reconoció que «nos ha costado en algunas presiones en banda porque querían sacar demasiado fácil». Por lo demás, «creo que hemos sido superiores y no solamente en ocasiones, sino también en llegadas por banda y en tener el control del partido».

Y el próximo domingo el CD Torrijos recibirá al Illescas a partir de las 16,30 horas en el derbi provincial de este Grupo XVIII de Tercera División.

Fran Sánchez indicó sobre el rival illescano que «es un buen equipo de Tercera». De todos modos, «aquí todos los equipos son muy parejos, con lo que si queremos ganar al Illescas, tendremos que sufrir muchísimo». Y, por descontado,, «intentaremos, con nuestro estilo, ganar el partido».