Pérez Lozano asegura que Talavera estará en campaña de JCCM

Lola Morán Fdez.
-

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio ha explicado que en el pliego de esta campaña aparecen diferentes localidades de la región "a modo de ejemplo", y que esto no quiere decir que Talavera no vaya a formar parte de esta iniciativa

Pérez Lozano asegura que Talavera estará en campaña de JCCM

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha asegurado que Talavera «va a estar en la campaña publicitaria de Castilla-La Mancha a nivel nacional» así como también «en otros proyectos que están por venir». Con ello, la concejala ha respondido a las declaraciones realizadas por el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, quien criticó el pasado lunes que la Junta no hubiera incluido ninguna referencia a Talavera en el pliego para la adjudicación de una campaña publicitaria de turismo de la región. 

Hoy, la concejala ha querido recalcar que se trata de «un pliego de condiciones», insistiendo en que en él, «a modo de ejemplo, se ponen diferentes localidades de la región, con puntos suspensivos y etcétera». «Esto no quiere decir que Talavera no vaya a estar», ha manifestado, instando a Serrano a que «espere» a que la campaña se produzca antes de hacer esta crítica. «Cuando la campaña se lleve a cabo, si ven que entonces Talavera no está, que lo digan, pero que se esperen a que se produzca», ha pedido a los ‘populares’.

En cualquier caso, la concejala ha asegurado que se cuenta con el compromiso de la Consejería y de la Dirección General de Turismo «de que Talavera estará presente tanto en esta campaña como en otros proyectos que están por venir».