Liberbank renueva con el Ciudad de Toledo

La Tribuna
-

La entidad seguirá patrocinando a los equipos cadetes, regional y provincial, del club naranja

Liberbank renueva con el Ciudad de Toledo

Liberbank y el Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala han renovado el convenio de colaboración que ya tenían para una temporada más, así que la entidad continuará patrocinando a los equipos de categoría Cadete, tanto el regional y provincial, del club naranja.

Al acto de la firma del convenio acudieron el director deportivo del Ciudad de Toledo FS, Andreu Linares, y el director de la oficina principal de Liberbank, Ignacio González, que rubricaron el acuerdo para la temporada 2019/20, a la vez que presentaron la camiseta que lucirán los jugadores cadetes del Ciudad de Toledo FS.

El objetivo de esta relación, tal como indicó Ignacio González, «es fomentar el desarrollo del deporte en Toledo a través del fútbol sala, en línea con el compromiso de Liberbank por impulsar los hábitos de vida saludable, especialmente entre los jóvenes».

Por su parte, el director deportivo, Andreu Linares, agradeció a Liberbank «su confianza y su apuesta en nuestro gran proyecto, sabedor de que somos dos entes en plena expansión que de la mano, crecemos juntos y sumamos fuerzas».

presentación. Por lo demás, este viernes 8 de noviembre tendrá lugar la tradicional presentación de todos los equipos del Ciudad de Toledo FS. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Liberbank a partir de las 19:00 horas, con la presencia de Quique Hernando, que ejercerá de padrino esta temporada 2019/20.