Las chicas del Nara buscan un buen papel en el Nacional

La Tribuna
-

Las Cadetes viajan a Cáceres, mientras que las Infantiles jugarán en El Álamo y Navalcarnero, en Madrid

Las chicas del Nara buscan un buen papel en el Nacional

Este próximo fin de semana, tanto las Infantiles como las Cadetes del CD Ciudad de Nara disputarán sus respectivos campeonatos de España. Las Cadetes viajarán a Cáceres en un grupo de cinco equipos y debutarán en el campeonato este viernes 31 ante un hueso muy duro de roer como es el equipo murciano del Atlético Cieza.
Ya el sábado 1 de junio tendrá dos partidos muy duros también ante un referente del futsal andaluz, el Cajasur de Cordoba por la mañana y ya por la tarde ante las gallegas del Vigo FS. El domingo terminarán su participación ante las anfitrionas del Femenino Cáceres .  
Por su parte, las Infantiles viajarán el sábado a El Álamo y Navalcarnero, en Madrid, para medirse en El Álamo al San Felipe Neri de Cádiz en el partido inaugural y después por la tarde en Navalcarnero ante el Futsal Alcantarilla. Ya el domingo 2 de junio llegará el partido crucial ante las anfitrionas del Futsal Atlético Navalcarnero. Por tanto, gran puente de Castilla-La Mancha para el Nara, que por primera vez disputará dos campeonatos de España  en la misma temporada ya que por primera vez se han incluido ambas categorías.