Ilusión por ganar en Cuenca

J. M. Loeches
-

El CD Illescas afronta este sábado (17:00 horas) el encuentro aplazado de la pasada jornada con la única duda de Waita

Ilusión por ganar en Cuenca

El CD Illescas depende de sí mismo para salvarse ya y optar al ascenso. Quién lo iba a decir. Lo primero que debe hacer el cuadro sagreño es vencer este sábado (17:00 horas) en La Fuensanta al Conquense para mantener encendida la llama de la esperanza. Y es que, el martes, en casa, se jugará el último encuentro, frente al CD Azuqueca, otro rival directo.

Javi Meléndez quiere quedarse al margen de toda la polémica generada por la decisión de la Federación. Simplemente, ha trabajado para que sus futbolistas se centren y den continuidad a la dinámica positiva que vienen dibujando desde la derrota en el Salto del Caballo, cuando el técnico de Humanes cogió la batuta del equipo. Por tanto, avisa de que tendrán que hacer muchas cosas bien para vencer al Conquense, un rival que también se juega bastante.

En principio, están todos disponibles. Waita es duda por un golpe en el empeine que arrastra de semanas anteriores y del que ha vuelto a recaer en los entrenamientos de esta semana. Por lo demás, Meléndez no cree que les beneficie ni les perjudique jugar el martes contra el CD Azuqueca, ya que, por un lado, el equipo toledano va a saber los demás resultados; pero por otro, va a tener solo 48 horas de recuperación mientras que los de Sergio Rubio traerán diez.