El FS Olías se lleva el derbi ante el Ciudad de Toledo

La Tribuna
-

El cuadro de Raúl Prestel mantiene las opciones de ascenso después de vencer en casa en un encuentro muy igualado (6-5)

El FS Olías se lleva el derbi ante el Ciudad de Toledo

La sexta jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División B sigue su curso y, en la sexta jornada, disputada el pasado fin de semana, lo más reseñable para los representantes provinciales fue la victoria del FS Olías Moprisala frente al Gelovisión Ciudad de Toledo en un derbi igualadísimo que se decidió por detalles. Los de Raúl Prestel mantienen la persecución de los de arriba y sus opciones de ascender.

Desde los primeros minutos ya se vio que iba a ser un encuentro con mucha tensión. Los visitantes consiguieron igualar por dos veces los tantos de David y Rafa Bart, para mandar el resultado con un 2-2 al descanso. El arranque de la segunda parte fue frenético. El cuadro de Diego Garrido se llegó a poner por delante gracias a Marcos, pero Boliche dio la vuelta al marcador. De nuevo volvió la igualdad y, de nuevo, el Olías que puso distancias en el marcador, esta vez con dos goles. A los naranjas ya no les dio para puntuar (6-5).

Por lo demás, los otros dos toledanos no consiguieron nada positivo en sus respectivos encuentros. El Tembleque FS se vio superado en casa por el  BM Alarcos Salesianos por 3-8. Y eso que el equipo de Carlos Cabezas llegó a acercarse en el marcador, después de un parcial de 0-3 de los ciudadrealeños. Sin embargo, a remolque, la segunda parte fue imposible.

Asimismo, el Sierra San Vicente tampoco consiguió puntuar en el pabellón Virgen de la Cabeza contra el filial del Viña Albali Valdepeñas. Es verdad que los de Castillo de Bayuela y comarca se pusieron por delante gracias a un gol de Fernando en el minuto 9, pero el cuadro local empató justo antes del descanso. La segunda parte fue para los de casa, que sentenciaron con el 3-1 definitivo. No hubo jornada en la Fase de Permanencia.

Este fin de semana se disputará la séptima por un puesto en Segunda B. Asíl, el FS Olías Moprisala tiene que visitar el domingo (11:00 horas) al UDAF Afanion, en Albacete. Por su parte, el sábado, a las 19:00 horas, se jugarán los otros dos encuentros con escuadras provinciales. El Gelovisión Ciudad de Toledo recibirá al Tembleque FS en el Javier Lozano Cid y el Sierra San Vicente en el pabellón Navahonda, al Albacete FS.