Lucas Búa reaparece con una marca discreta

J. M. Loeches
-

El atleta toledano aún está lejos de su nivel por culpa de una lesión de más de un mes y sólo registró 49.11 en los 400 metros del Mitin Ciutat de Barcelona

Lucas Búa reaparece con una marca discreta - Foto: Picasa

Lucas Búa reapareció el miércoles en el Mitin Ciutat de Barcelona, en la pista del estadio Joan Serrahima de la Ciudad Condal, después de casi cuatro meses sin competir por culpa de una lesión. El toledano marcó un registro discreto de 49.11 en los 400 metros y obtuvo la séptima posición. Está claro que necesita más rodaje para recuperar su mejor nivel.

Y es que, unas molestias en el recto anterior le han impedido ejercitarse en condiciones y participar, entre otras citas, en el Mitin Iberoamericano de Huelva, celebrado el pasado 21 de junio en la ciudad andaluza. En esta ocasión, casi obligado por su firma, el velocista capitalino salió al tartán en la final A de este Mitin Ciutat de Barcelona en el que se impuso en atleta de Baréin Abbas Abubakar, con 45.22. Segundo fue el catarí Mohamed Abbas (46.22), mientras que en tercera posición se clasificó Musa Isah, también de Baréin (46.54).