«No me cabe otro objetivo que el ascenso»

J. M. Loeches
-

El presidente del CD Toledo, Juan Juárez, reconoce que será un año difícil, aunque con un presupuesto similar al del curso pasado, les alcanzará para subir de categoría

«No me cabe otro objetivo que el ascenso» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El presidente del CD Toledo reconoció que la próxima temporada el objetivo del primer equipo masculino volverá a ser el ascenso a Segunda División B, y que «la mejor manera de conseguirlo es quedando primero». Si es verdad que el regidor entiende que será «un año más difícil» porque al arrastrar dos en Tercera, «los ingresos son menores». En cualquier caso, repitió varias veces que no será óbice para llegar hasta el objetivo del ascenso.

Desde su punto de vista, la eliminación de los ‘play off’ le dejó pensando que «el Toledo no fue peor que el Sestao». Por eso, le da «mucha rabia para trabajar más esta campaña», así que «tenemos que hacer que no se nos escape», añadió.

Asimismo, dijo que, «además de un bloque humano de buena gente, había calidad y han crecido y sacado todo lo que tenían». Para Juárez ésa es la fórmula, «sacar el máximo partido a lo que tenemos y no llegar por cualquier medio». Anunció un presupuesto similar al del curso 2018/19 y prometió que pronto se hablará de nombres. Hay que recordar que Rubén Moreno, Álvaro Antón y ÁlexPérez ya están confirmados en la próxima plantilla.