El CD Villacañas tendrá que esperar para salvarse

La Tribuna
-

El conjunto toledano se queda en manos del Socuéllamos, el Villarrubia y el Villarrobledo, que siguen vivos en los 'play off' de ascenso a Tercera División

El CD Villacañas tendrá que esperar para salvarse - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas tendrá que esperar cuatro semanas para saber si se queda finalmente en TerceraDivisión o no. La derrota en penaltis del Socuéllamos en su eliminatoria de campeones frente al Mérida en el estadio Romano prorroga en el tiempo las opciones de salvación del cuadro rojillo. Y es que, si los de Mario Simón hubiera sido vencedores, inmediatamente se hubieran quedado en el Grupo XVIII para la temporada 2019/20.

Los toledanos se quedan en manos ahora de los tres conjuntos castellano-manchegos que siguen vivos en los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. El propio Socuéllamos se va a medir al Móstoles URJC, cuarto del grupo madrileño, que eliminó en la primera ronda al Peña Sport.

Asimismo, el Villarrubia se va a enfrentar al Bergantiños del grupo gallego, mientras que al Villarrobledo le ha caído en suerte la Gimnástica Segoviana, segundo del grupo de Castilla y León.