Víctor Álvarez consigue en Lleida su cuarto título nacional

L. T.
-

El piloto talaverano tuvo una complicada primera jornada que no le privó de celebrar la consecución del Campeonato de España en el Parc de la Serra de Mollerussa

Víctor Álvarez consigue en Lleida su cuarto título nacional - Foto: CEAX

El talaverano Víctor Álvarez consiguió su cuarto título nacional de autocross al proclamarse el mejor en la División 1. El piloto lo logró en la séptima y última prueba del Campeonato de España de Autocross CEAX Goldspeed de 2021 que se disputó en el circuito Parc de la Serra de Mollerussa (Lleida) organizada por la escudería Mollerussa. Destacó la presencia de algunos pilotos holandeses con vistas a preparar la cita del Europeo FIA del fin de semana del 9 y 10 de octubre. Debido a ello, el circuito presentaba notables mejoras para recibir próximamente a los mejores pilotos del certamen continental y que pudieron probarlo antes los del nacional.

A pesar de que Víctor Álvarez lo tenía bastante fácil para conseguir su cuarto título de la categoría y empezaba siendo el más rápido en la manga de calificación, en la primera clasificatoria se veía involucrado en un incidente de carrera por lo que el sábado las dos mangas disputadas eran para Tomás Aranda, que repetía el domingo en la tercera, pues Víctor decidía no salir para no dañar la mecánica, porque con estar simplemente en la parrilla de salida de la final ya sería campeón.

Y así terminaría ocurriendo después del abandono de Tomás Aranda con el grupo dañado cuando era líder destacado, por lo que Víctor Álvarez lograba su cuarta victoria de la temporada y el título.

ARCHIVADO EN: España, Víctor Álvarez