Carlos Maldonado estrena entrega a domicilio con El Círculo

La Tribuna
-

A través de este proyecto ofrece la opción de la entrega a domicilio de sus hamburguesas y algún producto más mediante una plataforma de venta online o con la opción de clickandcollect para recoger en 'Raíces' (hasta que se retome la actividad)

Carlos Maldonado estrena entrega a domicilio con El Círculo

El chef talaverano Carlos Maldonado estrena este martes el proyecto culinario ‘El Círculo’, a través del cual ofrece la opción de la entrega a domicilio de sus hamburguesas y algún producto más mediante una plataforma de venta online o con la opción de clickandcollect para recoger en su restaurante Raíces (hasta que se retomede nuevo la actividad).

Según ha informado Maldonado, el proyecto está basado en una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista y una de las cumbres de la literatura universal, ‘La Divina Comedia, de Dante.

Por ello, la nueva carta se compone de 9 círculos y cada uno de estos representará un producto, como pueden ser limbo, lujuria, gula, avaricia, pereza, herejía, violencia, fraude y traición.

Maldonado ha explicado que es «la versión más street, más cañera, con más fuerza y más loca, con sabores que nunca habréis probado».

Además, el proyecto continuará con la presentación de una nueva línea de hamburguesas, «para vender la carne en fresco», que llegará a toda España con la marca ‘El Círculo’ by Carlos Maldonado.

El chef talaverano contará como proveedor de carne de caza y lidia con Raúl Sánchez, de Cárnicas Dibe y la colaboración de Cárnicas Otero «y siempre con Talavera por bandera».