Duelo provincial en División de Honor

L. T.
-

El Soliss Talavera juvenil visita este domingo la localidad de Olías para medirse al Moprisala Toledo

Duelo provincial en División de Honor - Foto: FS Talavera

Tercer envite de la temporada para el Juvenil División de Honor del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien en la matinal de este domingo 8 de noviembre visitará la localidad de Olías del Rey para verse las caras con el Moprisala Toledo.

Talaveranos y toledanos llegan a esta cuarta jornada del Grupo ‘4B’ con exactamente los mismos resultados acumulados en su casillero, pues ambos cuentan sus encuentros por victorias, lo cual les permite liderar su grupo en esta primera fase de la competición.

Cierto es que el partido se antoja más que complejo para los de Talavera de la Reina, quienes aunque llegan con la moral por las nubes por su gran arranque de competición, tendrán que tener mucha concentración tanto en ataque como en defensa, pues se verán las caras ante el conjunto más goleador y a la vez el menos goleado, con 16 y 3 tantos, respectivamente.

De cara a esta cita es más que posible que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ pueda repetir convocatoria, ya que Jorge sigue recuperándose de su rotura muscular y el resto, en principio, están aptos para la contienda, si bien es cierto que Alberto terminó con molestias la última cita.  

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Olías del Rey, estará dirigido por los colegiados Christian Castro Robledo y Samuel Sánchez Martín – Forero, ambos de Castilla-La Mancha.