El triatleta Pedro Tomé reabre su estudio de entrenamiento

J. M. Loeches
-

Solo recibe a clientes con cita previa y de manera individual, después de desinfectar siempre el local

El triatleta Pedro Tomé reabre su estudio de entrenamiento - Foto: David Pérez

Después de prácticamente dos meses, el triatleta toledano Pedro Tomé ha vuelto a abrir su estudio de entrenamiento de la capital. Es una manera de ver la luz a pesar de que, de momento, no puede pensar en competiciones. Y es que, como reconoce, «al menos puedo trabajar algo.

Eso sí, como le sucede a otros negocios que pueden reactivarse en esta Fase 0 del desconfinamiento en España, está recibiendo a los clientes con cita previa y sin más de uno en el gimnasio por cada hora. Además, el integrante del Bicicletas Pina Fundación Azierta Tritoledo ha tenido que desinfectar el local y proveerlo de los materiales necesarios para que se cumplan las medidas sanitarias exigidas por parte del Gobierno.

Por lo demás, en cuanto a sus metas, hay que recordar que Tomé había cambiado de objetivos y se encontraba preparando los Campeonatos de España de Larga y Media Distancia. El primero se iba a celebrar en Salamanca a finales de junio, pero la Federación Española de Triatlón lo ha pospuesto. Se decidirá más adelante cuándo disputarlo. En cuanto al Nacional de Media Distancia, previsto en Bilbao para el 3 de octubre, todavía no se ha tomado una decisión concreta.