Bravo denuncia «las mentiras de Page»

J.A.J
-

El secretario provincial del PP afirma que el aspirante socialista a la reelección como presidente de la Junta "no ha nada por la industria" durante una visita a una fábrica de puertas en Quintanar de la Orden

Bravo denuncia «las mentiras de Page»

El secretario general del Partido Popular de Toledo y candidato a la Cortes de Castilla-La Mancha, Emilio Bravo, ha denunciado las mentiras del candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García Page, que ayer mismo fue a Sonseca, “a mentir como hace siempre y, a decir que va a apostar por la industria de la localidad cuando no ha hecho nada en todos estos años” ni por la industria ni por las comunicaciones de la zona, “dejando abandonada a una población tan importante y a toda la provincia”.
Así lo manifestaba este martes  en rueda de prensa en Quintanar de la Orden, acompañado del candidato a la reelección en la Alcaldía de la localidad e integrante también de la candidatura a las Cortes Regionales, Carlos Madero, donde han visitado también una fábrica de puertas del municipio.
Bravo ha recordado que Page «no ha hecho nada por defender la industria de la madera o del punto, y no ha hecho nada por los autónomos ni por los comerciantes de Sonseca», como tampoco ha hecho nada por los de Quintanar de la Orden o de cualquier punto de la provincia. «Y ahora, en campaña, va a buscar un puñado de votos, intentando engañar de nuevo», criticó.
Para Bravo, «Page no es una persona de fiar, porque ya ha mentido hace 4 años cuando decía que no iba a pactar con Podemos y luego les dio una vicepresidencia en su Gobierno. Y ahora de nuevo viene a hablar de mi comarca y de una localidad que quiero y que conozco muy bien como es Sonseca», y lo hace con mentiras, como ya lo ha hecho antes.
En este sentido, se ha preguntado «dónde está la autovía de Ciudad Real a Toledo tantas veces prometida y nunca hecha, o dónde están los regadíos de aquella comarca que tanto hacen falta y que quedaron aprobados en Consejo de Ministros con el anterior Gobierno del PP, hasta el punto de que el propio Gobierno de Page y el consejero de Agricultura apareció en prensa con la entonces la ministra Tejerina diciendo que en 2018 se pondría en funcionamiento, y cambiaron el gobierno, y no han hecho nada».
Por último, se ha comprometido a luchar por todas las comarcas y todos los municipios de la provincia y de toda la región como miembro de la candidatura del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha, junto a Paco Núñez, que de verdad va a trabajar por nuestros pueblos, por nuestras empresas y por nuestra gente, con promesas y compromisos serios y que se van a llevar a cabo, centrados en un mejor futuro para toda Castilla-La Mancha.
Madero destaca la valía de paco núñez. Por su parte, Carlos Madero destacó que Paco Núñez es un candidato joven y muy preparado, que ha tenido importantes responsabilidades políticas en las que ha demostrado su valía, «un candidato cercano que se está recorriendo la región de punta a punta para tener ese contacto diario con los ciudadanos».
Madero subrayó que, «en frente tenemos al PSOE, con un presidente desgastado, que no ha cumplido ni uno de los compromisos adquiridos con la comarca de La Mancha» y recordaba que en marzo de 2017 se celebró en el Ayuntamiento de Quintanar un Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades del que salieron 12 propuestas que afectaban directamente al municipio, «y no se cumplió ninguna», criticó el candidato ‘popular’, quien remarcó que «Page miente a los quintanareños, a los toledanos y a los castellano-manchegos».
Asimismo, se refirió al programa del PP y de Paco Nuñez para esta región, que se ha hecho en contacto directo con la sociedad civil, con más de 300 asociaciones y colectivos, «lo que se ha traducido en 500 propuestas reales y realizables, como la rebaja de impuestos para los jóvenes autónomos o el apoyo decidido al pequeño comercio, que es el que tenemos en los municipios de Castilla-La Mancha, o que los planes de pleno vayan encaminados también al sector privado, a nuestras pequeñas empresas y comercios».
«Por eso, en Castilla-La Mancha hay que apostar por Paco Núñez y por el Partido Popular y hay que demostrar que Paco Núñez es un gran candidato y que va a ser el mejor presidente para Castilla-La Mancha», añadió.