Casting de Puy du Fou en el polideportivo Primero de Mayo

La Tribuna
-

El casting se celebrará mañana jueves 30 de mayo a partir de las 14:30 horas en el polideportivo Primero de Mayo; el martes 4 de junio habrá otra prueba en la Fábrica de Armas de Toledo

Casting de Puy du Fou en el polideportivo Primero de Mayo

El casting  que ‘Puy du Fou’ va a realizar en Talavera en busca de personal para el parque temático que la firma francesa prevé abrir a finales del mes de agosto en Toledo será mañana jueves día 30 de mayo en el polideportivo municipal ‘Primero de Mayo’. Así lo han confirmado desde la empresa, que hará esta prueba para seleccionar actores, bailarinas y acróbatas para el espectáculo ‘El Sueño de Toledo’.

En concreto, las pruebas darán comienzo a las 14:30 horas, y a ellas se sumarán la selección que la firma francesa llevará a cabo el próximo martes 4 junio en Toledo, también a partir de las 14:30 horas en la Fábrica de Armas.

Puestos ofertados. Desde la empresa buscan más de 160 actores, jinetes y acróbatas para completar los 185 figurantes que darán vida al espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’ que se estrenará el próximo 30 de agosto.

Del primer casting, realizado el pasado 25 de enero, salieron los primeros actores, jinetes y acróbatas que se han formado en el parque de Francia. En esta primera prueba, celebrada en Toledo, se seleccionaron los 30 primeros candidatos del primer espectáculo de este parque sobre la Historia de España.