Sigue la sangría en El Prado

Raquel Jiménez
-

0
CF Talavera
2
Cádiz CF B
Finalizado
El CF Talavera, que ya es colista, pierde 0-2 ante el Cádiz B y un sector de la afición despide al entrenador blanquiazul al grito de 'Fran Alcoy, dimisión'

Oca en una imagen de este partido. - Foto: Ferrero

Las aguas bajan turbias en el Municipal El Prado después de una nueva derrota del CF Talavera, que sigue con su desastrosa racha. Otro traspiés, en este caso ante el Cádiz B por 0-2. Los blanquiazules se encuentran en una espiral muy peligrosa y está acabando con la paciencia de la afición. En este sentido, el entrenador blanquiazul se retiró al vestuario al término del choque al grito por parte de un sector de los seguidores de ‘Fran Alcoy, dimisión’. En la rueda de prensa posterior, el técnico reconoció que «tienen razón», así como el mal partido de sus jugadores.

Antes del inicio del encuentro, el presidente blanquiazul, José Antonio Dorado, realizó el saque de honor con los ojos cubiertos por un antifaz dentro de la Semana de la ONCE en Talavera.

Y comenzó el encuentro con apenas ocasiones por ninguno de los dos conjuntos hasta el minuto 17 en el que el Talavera tuvo varias oportunidades a balón parado. Empezó con una falta botada por Damián Zamorano que terminó en saque de esquina por parte de Oca que remata de cabeza Reguera y termina en un nuevo córner, en en este caso, de Damián Zamorano sin consecuencias.

Y en el 23 tremendo susto en el conjunto blanquiazul cuando el capitán San José recibió en la cabeza un fortísimo balonazo. Tras quedar unos minutos tendido sobre el césped, atendido por las asistencias. La ambulancia se preparó para trasladarle al Hospital, pero el central se negó en un principio para acudir posteriormente.

Fue sustituido por Sedeño en el centro de la defensa en el minuto 25. Yen el 38 otra penalti en contra del Talavera, en este caso por parte de Juanra, le costó al cuadro local el 0-1, que marcó Sergio Pérez, con el que ambos conjuntos se marcharon al descanso entre algunos pitos de la parroquia blanquiazul.

Alcoy reaccionó en el descanso dando entrada al delantero Aguilera en lugar del medio centro Oca. En los primeros minutos de la reanudación los blanquiazules lo intentaron, pero en el minuto 58 llegó el 0-2 del Cádiz B por parte de Lino. Fue entonces cuando algunos espectadores empezaron a abandonar sus asientos.

A partir de ese momento, la escuadra blanquiazul se vio desbordado por el filial cadista y en varios ocasiones estuvo a punto de que el 0-3 subiera al marcador.

El Talavera pareció reaccionar en los último minutos con algunos disparos a puerta, pero sin fortuna. Y es que con la racha tan mala que lleva, cuesta pensar con claridad.

Empezaron a escucharse los pitos en el Municipal El Prado. Y en el terreno de juego, los jugadores del conjunto talaverano, con más corazón que cabeza, intentaban aproximarse a la portería contraria.

Y es que, como en anteriores encuentros, les cuesta encontrar el camino, mientras que de dos zarpazos, como sucedió en este caso, el rival se lleva los tres puntos del Municipal El Prado que, desde luego, dista mucho de ser el fortín en el que se convirtió en temporadas anteriores. El próximo fin de semana nueva oportunidad, ahora en el campo del Algeciras.