López-Rey cree que el próximo tramo marcará el futuro

J. M. Loeches
-

Tras un arranque bueno, el técnico considera que no pueden descuidarse, y menos ahora que vienen los de su Liga

López-Rey cree que el próximo tramo marcará el futuro - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Toledo Juvenil ha comenzado el campeonato tranquilo. Después de ocho jornadas, el equipo verde es undécimo y está fuera del descenso en el Grupo VII de la División deHonor. Para su entrenador, PepeLópez-Rey, el arranque, por tanto, «no es malo», pero avisa de que no pueden descuidarse ahora que vienen «todos los de nuestra Liga».

Es curioso que los mejores resultados se hayan obtenido lejos del Anexo al Salto del Caballo, pero para el preparador toledano hay una explicación: «Por casa han pasado tres de los mejores rivales, que están ahora mismo segundo, tercero y cuarto, y que van a quedar muy bien clasificados». Son el Patacona, el  LevanteUD, el Patacona y el Valencia CF, que, sin ir más lejos, ganó el pasado sábado por un claro 0-4.

Así las cosas, a pesar de haber competido de manera notable fuera de casa, el próximo mes va a ser crucial para el futuro del equipo capitalino en la categoría. Para empezar, este sábado tiene que visitar al Albacete Balompié, para luego recibir al colista, la UD Alzira. A continuación, el CD Toledo se desplazará hasta el campo del Alboraya UD y se verá las caras en casa con el Hércules deAlicante. «Si lo hacemos bien, nos dará tranquilidad para afrontar los siguientes partidos con equipo bastante más potentes», explica Pepe López-Rey.

En el seno del cuadro toledano se tiene la sensación de que para los mimbres que se tenían a la hora de configurar la plantilla, todo ha ido perfectamente, también en el caso del Juvenil B, que es líder del Grupo XV de Liga Nacional. Además, se ha sorteado sin muchos quebraderos de cabeza las muchas bajas acumuladas. Parece que para este sábado en el derbi regional podría volver Jorge Reynoso, mientras que Samou, Nacho y Carretón van a continuar en el dique seco.