PSOE presume de dar mucho más de lo que pedía PP a autónomos

J.A.J
-

La portavoz parlamentaria de los socialistas, Ana Isabel Abengózar, remarca que finalmente las ayudas a autónomos de la región para paliar las consecuencias económicas del coronavirus llegarán a 80 millones de euros, como recoge ya el Diario Oficial.

PSOE presume de dar el triple de lo que pedía PP a autónomos

Abengózar se refirió a la publicación este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del decreto que recoge estas ayudas a autónomos durante una rueda de prensa que ofreció este mismo día en la sede de las Cortes regionales.

la portavoz  parlamentaria de los socialistas contrapuso la gestión de su partido al frente de la Junta en la actual crisis con la hecha por el PP ante otra situación de graves problemas económicos cuando gobernó en la legislatura 2011-2015.
«Ante una crisis, el Gobierno del presidente Emiliano García-Page, un Gobierno socialista, lo que pone sobre la mesa son ayudas para que los ciudadanos de esta tierra puedan salir cuanto antes de ella; el PP, cuando gobernó en esta región ante una crisis, lo único que hizo fue asfixiar aún más a los ciudadanos de esta región», comparó Ana Isabel Abengózar.
Abengózar se felicitó de que Castilla-La Mancha sea hoy la región de España que más dinero destina a sus autónomos, 80 millones, frente a los tres millones que pidió en su día Núñez para este colectivo.