«Talavera y Talavera la Nueva tienen que seguir de la mano»

La Tribuna
-

El alcalde y candidato a la Alcaldía de Talavera destacó su apoyo a las tres EATIM en la presentación del candidato a revalidar la Alcaldía en Talavera la Nueva

«Talavera y Talavera la Nueva tienen que seguir de la mano»

El  alcalde y candidato a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, destacó que la ciudad «se ha volcado» con sus entidades locales y aseguró que seguirá colaborando «con todas, porque son una parte muy importante de nuestra ciudad». Así se pronunció el pasado jueves en la presentación de Vicente Sánchez como candidato a revalidar la Alcaldía de Talavera la Nueva, donde quiso subrayar que Talavera y Talavera la Nueva «tienen que seguir de la mano para continuar construyendo el futuro que hemos ido marcando de la mano de los ciudadanos en todo este tiempo».
Ramos aseguró que Sánchez «es un buen alcalde para Talavera la Nueva», y destacó que, a pesar de no haber tenido «todo el dinero que hubiéramos querido para llevar a cabo todo lo que nos hubiera gustado, sí nos hemos volcado con Talavera la Nueva».
El candidato ‘popular’ recordó que desde el Ayuntamiento talaverano se ha hecho el reparto a las Eatim «más proporcional, considerando el número de habitantes» y que con Talavera la Nyeva se ha alcanzado un acuerdo para cambiar todas las luminarias a led.
Por su parte, Vicente Sánchez explicó que espera conseguir el apoyo de sus vecinos para ejecutar los proyectos que tiene previstos para Talavera la Nueva.