Derbi para el Mora FSF ante un Consuegra correoso

La Tribuna
-

A las chicas de Javi Gómez les costó encontrar su juego habitual y sufrieron para lograr su primera victoria en casa (2-1)

Derbi para el Mora FSF ante un Consuegra correoso

El derbi provincial se quedó en el pabellón de Las Delicias, pero fue más disputado de lo que se esperaba. El Mora FSF se apuntó su primera victoria en casa ante un Futsal Consuegra Féminas que hizo valer su estilo de juego para al menos llevarse un punto.

De entrada, las verdes se hicieron valer con su ritmo de juego, a base de idas y venidas, y eso al equipo de Javi Gómez le hizo daño. La ansiedad por marcar comenzó a aparecer hasta que Laura anotó un buen tanto después de una acción personal de Marisa por el centro de la pista. La ‘9’ resolvió perfectamente con la izquierda.

Sin embargo, el tanto no terminó templar a las morachas y el Consuegra Féminas se metió en el choque con el tanto de empate unos minutos después. Estaba aguantando el chaparrón de ocasiones y, a la vez, incomodando a las contrarias con salidas rápidas y peligrosas. En cualquier caso, antes del descanso, Dávila puso de nuevo en ventaja al Mora FSF al plantarse sola frente a Alejandra.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. Las visitantes se vieron cerca de conseguir un punto y no dejaron de intentarlo, mientras que las chicas de Javi Gómez no acabaron de encontrar su juego habitual. El marcador ya no se movió.